Buzzmonitor cierra el 2018 con broche de oro con 4 actualizaciones

Monitoring

641 VISTAS

Buzzmonitor cierra el 2018 con broche de oro con 4 actualizaciones

Buzzmonitor continúa siendo una las plataformas con más actualizaciones en el mercado del social media, y para seguir con ello, este mes lanzamos 4 novedades que mejoran aún más el trabajo y las tareas que realizan los profesionales de redes sociales:

 

1. Visualización de todo el historial de mensajes privados en Twitter

Ahora es más fácil atender a usuarios de tu marca en esta red social. Al igual que con los mensajes privados de Facebook, ahora la ventana de respuesta de un mensaje directo (DM) de Twitter también exhibe todo el historial de la conversación realizada, y con ello ahorrando tiempo del analista.

 

2. Alteraciones en la búsqueda de hashtags de Instagram

El monitoreo de hashtags de Instagram fue modificado siguiendo las nuevas limitaciones definidas por Facebook que puedes revisar aquí

Cada cuenta podrá monitorear un volumen limitado de hashtags, de acuerdo con la cantidad de perfiles asociados a las páginas de Facebook.

 

OBS: Cada perfil te da derecho a monitorear hasta 30 hashtags.

 

3. Nuevos emojis disponibles para respuestas y programación de posts​

Nuevos emojis fueron agregados a la lista ya disponible para utilizarse en las respuestas de páginas/ perfiles, y también en las publicaciones programadas a través de Buzzmonitor. Realiza interacciones más “humanas” y divertidas utilizando nuestra nueva colección de emojis.

 

4. Exhibición ampliada del ticket en un reporte

La ventana que exhibe un ticket en un informe ahora ocupa toda la pantalla, facilitando de esta forma la visualización de la información disponible y la configuración de los tickets para cada caso.

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario