Buzzmonitor es elegida por MRM/McCann para prestar su servicio de Social Intelligence para el grupo Mahou San Miguel


MRM/McCann ha confiado en Buzzmonitor, herramienta de Social Intelligence desarrollada por Elife, para desarrollar este servicio para las marcas del grupo Mahou San Miguel: cerveza Mahou, cerveza San Miguel, cerveza Alhambra y agua Solán de Cabras.

Gracias a Buzzmonitor el grupo podrá hacer un listening exhaustivo sobre sus marcas y competidores en el mercado, evaluar el perfomance de sus contenidos en todas las redes sociales, seguir de cerca la presencia de sus marcas en medios de comunicación con repercusión en social media, identificar influencers y líderes de opinión, analizar tendencias en el mundo de la cerveza y del agua mineral.

Gracias al Listening podemos descubrir qué motiva a la audiencia y analizar deseos expresados en redes sociales. Podemos anticiparnos a una creciente demanda o adaptar nuestro producto u oferta para cautivar a estos users.

Además la monitorización nos permite:

  • Conocer mejor a nuestro consumidor y a consumidores potenciales
  • Identificar territorios de contenido asociados a la marcas
  • Detectar insights, oportunidades de negocio y nuevos posicionamientos
  • Detectar y anticiparnos a posibles situaciones de crisis
  • Detectar influencers o líderes de opinión
  • Evaluar nuestra reputación de marca y temas de conversación en torno a ella
  • Mejorar nuestro producto o atención al cliente
  • Medir el performance de contenidos propios y competidores

Nosotros te ayudamos a configurar tu sistema de Social Listening y Analytics.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!