La campaña de Perrier España: ¡Queda demostrado que Brindar con agua no trae mala suerte!

influencers

1152 VISTAS

La campaña de Perrier España: ¡Queda demostrado que Brindar con agua no trae mala suerte!

Como ya os comentamos anteriormente E.life España ha trabajado el primer experimento empírico en Social Media para demostrar que #brindarconagua no trae mala suerte. Junto con la agencia creativa Saatchi&Saatchi Barcelona para la marca de Nestlé Waters, Perrier.

Tras realizar un spot de sesenta segundos para Instagram donde veíamos a influencers tan conocidos como Marta Hazas, DeVermut y Alberto Ortiz brindar con agua Perrier, estos se dedicaron durante dos semanas a relatar en esta red social su día a día y anécdotas que sufrieron de buena y mala suerte.

La conclusión final tras este experimento empírico: no pasa nada, la vida sigue igual.

Esta acción que hemos desarrollado con influencers top y micro ha tenido unas métricas muy positivas. Los influencers top realizaron 35 publicaciones en total, incluyendo fotos, videos y stories en Instagram, obtuvieron en total 84.000 likes y 817 comentarios. Hemos logrado un alcance de 888.300 personas y un impacto de 10.708.600.

 

Con los microinfluencers hemos logrado que se publiquen 22 contenidos sobre el experimento y Perrier con un alcance de 172.132 y un impacto de 324.612.

En total 80 participantes han subido fotos con el hashtag #brindarconagua y participado en el concurso de un viaje a Budapest para dos personas.

Tras esta campaña la marca ha logrado un aumento de fans en su perfil de Instagram del 20%. El mayor pico de engagement de Perrier España este año lo ha obtenido el día del lanzamiento de la campaña, el 21 de noviembre.

 

¡Puedes ver el video de la campaña completa aquí!

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario